poemas de amor ferro

miércoles, 12 de enero de 2011

TAN SOLO


TAN SOLO
No pretendo herir tu corazón,
tan solo curar el mio.
no busco besar tus labios,
tan solo mirar y acariciar
no quiero tener otra aventura,
tan solo estar contigo todos los días
prometo no ser otra pesadilla,
quiero, tan solo, velar tus sueños.
Ojala te llegue la ternura con mis versos,
me conformo si llegas a leerlos con cariño, tan solo esta vez
no pido que me entiendas,
me basta, tan solo, si me llegas a aceptar
se que no podrás amarme pero ¿que importa?
si me encanta tan solo tu sonrisa,
no busco tu belleza que ya es mucha,
no quiero poseerte ni dominarte,
si tan solo llegamos a tener algo bueno que compartir.
no quiero tu amor si dura un momento,
exijo nos resista, tan solo, lo que me resta de vida.
no puedo traer la primavera
tan solo impedir que tengas frió.
se que no quieres convertirte en el ángel que me guarda,
tan solo pido me ayudes a encontrar a Dios.
¡si tan solo yo supiera como sanar tu corazón, saciar tu sed o volar sueños!

TOMAS FERRO H.

No hay comentarios: