poemas de amor ferro

lunes, 21 de marzo de 2011

LA ULTIMA CARTA QUE TAMPOCO LE DI

Aca estoy nuevamente escribiendote y esta es para mi la vez mas dificil y sincera
no escribo como para hacerte sentir mal, apesar de tantas veces me decias lo mismo de tus sentimientos, muchas veces no comprendi por que?. pero ya ves que hoy la acepto. no te culpo, evidentemente era lo que tenia que suceder, no fue tu culpa. fue mio apesar de tanta advertencia alli seguia, de alguna manera tan pocas veces hicimos lo que sentiamos y habra estado bien!!!
no puedo mentir y me huebiese gustado que si me querias aun en esta situacion en la que yo estaba recordaras cada caricia cada que te di los besos robados ratos escondidos, pero en fin ya nada tiene sentido.
una amiga me pregunto si a pesar de todo aun sentia amor lo mismo por ti?? Y mi respuesta fue s!!!!
no creas que mi parte fue sencilla que tu te bas y todo segui igual ¡¡no!! tu te bas y una parte de mis sentidos se ban contigo y la otra parte queda envuelto en ira, en impotencia, tu te ibas y queria volver a verte, esperar que me digas de encontrarnos, volver a estar en tus brazos y observarte, dibujarte en tu cuerpo linias con mis manos, que quede en mi almohada tu olor. pero eran muy esporadicas las veces que me decias de encontrarnos, entonces como creer que habias cambiado que un dia no volverias dejarme ¡¡ porque si!!. intente ya ni sabemos cuantas veces poder estar juntos pero nada de esto sucedera porque?? no lo se. cuando estaba frente a ti trataba de contarte lo que me pasaba, aunque cuando estaba en tus manos no podia decirte una palabra, no se si me entendiste, y sabes que te entendi.
mi amor por ti no cambio, por eso no es sencillo, es una lucha conmigo mismo querer con el corazon estar juntos pero nunca le diste a mi miedo un minimo detalle de luz. te entiendo tienes tus metas y razones.
tambien entiendo que esta situacion te estaba incomodando, pues ya nada eras la misma, quizas para ti es mas facil dejarlo asi como esta, y no te juzgo, no soy quien, no todos actuamos de la misma manera quizas sea lo mejor dejarlo asi como esta, no logre nada pero lo intente en convencerte que te amo

No hay comentarios: