poemas de amor ferro

miércoles, 12 de enero de 2011

TE AMO TANTO


POR QUE TE AMO TANTO

Por tantos momentos tan bellos...
que hemos pasado tu y yo....
por esos momentos que siempre me robaste risas
con tus ocurrencias o bromas
por tu ternura, por tu trato tan especial hacia mi..
por que se que cuando necesito que alguien me escuche, y me
comprenda, cuento contigo ya lo se..................
por que eres tan especial, y me llenas de cariño y me
apapachas con tus manitas.
por eso te amo tanto....tanto amor....
por que haces que mis días sean hermosos y llenos de amor...
las pocas oportunidades que te puedo verte y tal ves ya no te vea..
entonces quizás mis días vuelva como antes.
pero es que te amo tanto por tantas cosas y muchas
QUE SI UN MINUTO ME BASTO PARA QUERERTE..
UNA ETERNIDAD NO BASTARA PARA OLVIDARTE..
POR QUE APESAR DE QUE NO ME PUEDAS AMAR COMO YO..
CADA DÍA TE AMO, MUCHO MAS...
Y TU RECUERDO SEGUIRÁ SIEMPRE TAN PRESENTE EN MI
POR ESO TE AMO TANTO. por tu carita de ángel
por tu mirada angelical por tus labios a medio morder y
y por esas manitas tan hermosas y pequeñitas.

No hay comentarios: