poemas de amor ferro

martes, 25 de octubre de 2011

TU AMISTAD


Gracias por tu amistad incondicional, por esa amistad inmensa que tenemos, por lo que actúas tal como eres, por tu amabilidad y por tu sinceridad, y es que eres como un ángel un regalo de Dios, que siempre esta allí con tu sonrisa contagiante, eres como ese sol que me alumbra día a día, y es que no me canso en decirte que eres maravillosa en todo sentido .
gracias por todos los momentos que hemos compartido, momentos llenos de sentimientos y pensamientos compartidos, sueños y anhelos, secretos, risas y hasta lagrimas, sin que me vieras y sobre todo, amistad
Es algo sorprendente tener tu amistad, y sabes por que? por que tu eres genial, llegaste a mi vida cuanto mas lo necesitaba, desde entonces siempre me robas sonrisa y mas sonrisa y nuestras charlas siempre terminan en risa, nos reímos como si fuéramos niños, y gracias por todos esos momentos.
cada preciado segundo quedara atesorado eternamente en mi corazón.
gracias por dedicarme tu tiempo
tiempo para demostrar tu preucupacion por mi
tiempo para escuchar mis problemas y ayudarme a buscarles solución, y sobre todo en mi salud y como si fuera poco.
tiempo para sonreír y mostrarme tu afecto.
gracias por ser lo que eres, una persona maravillosa. pude contar contigo cuando necesitaba en quien confiar y pedir consejo. siempre siempre estabas allí, es como si estuvieras pendiente de mis pensamientos y sentimientos allí estas en el preciso momento
gracias a ti comencé a conocerme
e incluso a apreciar lo que soy.
con todo el cariño del mundo para: MARLENNE LEON S.

No hay comentarios: