poemas de amor ferro

martes, 13 de septiembre de 2011

PARA ÑANITA ANGIE


Para Ñañita con todo el cariño del mundo,y es que realmente eres una persona super genial y única,al reflexionar de todo lo que me ha pasado en mi vida las buenas como las malas, y de las cuales solo tu sabes de mis días de alegría y de las noches de dolor, a pesar que tan solo eres una amiga, he derramado lágrimas delante de ti como un niño, y aun estando lejos siempre te he buscado por la gran confianza que te tengo, y tu siempre me has sabido escuchar, pues realmente me apoyas y has estado cuando te he necesitado, por todo eso y por muchas mas,te agradezco y eres una persona maravillosa a la que nunca olvidare.
aun cuando pase los años y cuando ya no estés cerca de mi no dudare, en buscarte en mis pensamientos y me acordare de lo comprensiva que eres con tu carita de ángel y tu sonrisa de niña contagiante.
Aunque eres una amiga a la cual conocí, hace algunos años quiero que sepas que no te veo como una amiga sino como una hermana porque me has dado tanto... y siempre he contado contigo. Te agradezco por toda tu comprension, cariño, confianza y sobre todo me brindas tu amistad, hasta cuando? no lose....
y ante todo solo me queda darte las gracias por el tiempo que me has dedicado aun sin medir el tiempo ni la hora, y gracias por tus consejos y apoyo.
tu que eres ese ser maravilloso te dedico estas líneas cortas pero a la ves inmensos para ANGIE. M
¡Eres lo máximo! ¡te quiero!!!!
Tu amigo. TOMAS FERRO H.

No hay comentarios: