poemas de amor ferro

domingo, 4 de marzo de 2012

ADIOS VIEJO QUERIDO



A DIOS MI VIEJO QUERIDO ESTA ES MI ULTIMA CARTA.      Es algo que no me deja avanzar a la eternidad… es algo que no me deja mirar mas allá de tu andar es algo que no me deja sonreír si tu no estás es algo que sin sentirlo me hace llorar… Como expresar tal sentimiento sino estas? como gritar a los vientos que te necesito si el tiempo no volverá hacia atrás ese tiempo al cual añoro y no puedo olvidar… me gustaría volar y aparecer en tu altar, que estas junto a Dios que te protege con su amor inmenso. Hoy levanto mi mirada al cielo hoy me resigno al adiós…. aunque me duela y me cueste aceptar tu ya no estás y tus palabras a mi alma no volverán solo me quedan sueños…que solo en el, tú te vuelves realidad… sueño del cual jamás quiero despertar, para no afrontar la dura realidad de que tu a mi lado ya no estás…. solo me queda expresar mis sentimientos en simples letras… que con lagrimas manchadas quedaran de las infinitas veces que las leeré para poderlo expresar. … al expresar tanta tristeza me sumerjo en un mar de sueños… donde aun siento encontrarte y que podemos estar caminando expresando sentimientos que quizás solo en mi mundo de fantasía existirán… quizás sea una despedida… unas de las que callado te exprese… pero vuelvo y me acuerdo sobre tu humildad ante Dios… miro tu alma…. y en silencio todo tu sufrimiento y tan solo con un suspiro el adiós te repito… es imposible escapar de estas cadenas… Viejo querido no olvides nunca a este tomakillo que del otro lado gran azul te extraña y te recuerda y que jamás te olvidare mi gran viejo kerido . para mi PADRE: APARICIO FERRO Q.

1 comentario:

Embrujo mis palabras de loca dijo...

sabes una cosa ? yo perdi a mis padres a los dos hace ya muchos años, pero ellos no mueren nunca, por que le llevamos dentro de nosotros en nuestro corazon en nuestra alma, el tiempo va mitigando el dolor, y queda su huella pa siempre, pero hay que pensar que está en la casa de dios, alli no hay sufrimiento, hay calma y mucho amor, y seguro que el bajará de vez en cuando por que los sueños nos hacen ternerlos tan cerca como si fuese el ! ahora !
besitossssss ! los siento mucho de verdad !